Sin el apoyo del gobierno del estado, el Carnaval 2019, sería el más barato de la historia con una inversión de 60 millones de pesos, informó el presidente del comité de dicho festejo, Luis Antonio Pérez Fraga.
Al presentar a la corte real infantil, indicó que pese a que ya se hizo la solicitud formal al estado para acordar la aportación que año con año se hace al comité, sin importar diferencias partidistas, hasta ahora no ha habido respuesta favorable.
“Nosotros seguimos a la espera de reunirnos con el gobernador dicha fiesta nunca ha sido autosustentable por lo que siempre se requerirá de la participación de los gobiernos municipal y estatal”, dijo.
Indicó que este próximo lunes se dará a conocer el cartel de los artistas que amenizarán las coronaciones, paseos y conciertos masivos.
Cabe mencionar que las aportaciones que han dado los gobiernos estatales han sido de alrededor de 10 millones de pesos para estas fiestas, que son de las más importantes a nivel estado por el arribo de turismo.