En protesta por el presunto fraude del que fueron víctimas por parte del rector de la universidad Tercer Milenio, Andrés Guzmán Limón, hijo de la exsenadora priista, Nohemí Guzmán Lagunes, estudiantes de la carrera de psicología, realizaron un bloqueo en el bulevar la mañana de este jueves.
De acuerdo a jóvenes estudiantes del quinto semestre, la universidad opera ilegalmente sin validez oficial, por lo que exigen que se les devuelva su dinero que asciende a más de 30 mil pesos por alumno.
Con pancartas en mano las estudiantes solicitaron la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz para tratar de resolver esta situación, porque se encuentran por terminar la carrera y ahora no podrán ni revalidar materias y tampoco podrán emplearse en algún trabajo como profesionista.
Se trata de más de diez estudiantes afectadas por este presunto fraude cometido por el hijo de la que ha desempeñado diversos cargos en el gobierno priista de Fidel Herrera, así como también fue diputada federal y senadora.