Tras el asesinato de un maestro de secundaria y su hijo de tan solo 15 años de edad, por la noche de este sábado, se montó un operativo en toda la detención de la colonia Carranza y Manantial en el municipio de Boca del Río.
Al menos 20 efectivos de la Policía Estatal y Naval, revisaron automóviles y motocicletas para dar con los responsables.
Cabe recordar que el viernes por la noche, en un presunto asalto, sujetos encapuchados mataron a un padre y a su hijo a tiros a las afueras de su vivienda ubicada en la calle de Vasconcelos Número 2 esquina Chapultepec de la colonia Manantial.
De acuerdo a las versiones manejadas, los sujetos empezaron a golpear y amenazar al hombre y a su hijo por defenderlo, recibió una lluvia de disparos al igual que su padre y ambos murieron en el lugar.
Las víctimas, por estos hechos, fueron identificadas como Víctor Manuel Cano Valencia de 43 años y de profesión maestro de secundaria en el área de arte, y su hijo Víctor Manuel Cano Hernández de 15 años de edad.