El Ayuntamiento de Córdoba que preside Leticia López Landero a través de la Dirección de Servicios Municipales, informa que se suspenderá el servicio de recolección de basura para el lunes 24 de diciembre a partir de las 16:00 horas, con motivo de la celebración de Navidad.
Se restablecerá de manera normal a partir del miércoles 26 de diciembre, por lo que se le invita a la ciudadanía que se abstenga de sacar la basura de sus domicilios, para evitar que se genere algún tipo de problema en la vía pública.
El director de Servicios Municipales, Vicente Lara Castillo, apuntó que lo mismo ocurrirá el lunes 31 de diciembre, el servicio de recolección de basura se cancelará a partir de las 16:00 horas y se regularizará el miércoles 2 de enero de manera habitual.
“Pedimos la comprensión de la población para que no saque su basura el día martes 25, ya que muchas veces los animales la extraen de sus bolsas ocasionando desorden en la vía pública, por ese motivo solicitamos a que nos apoyen durante esos días”, puntualizó Vicente Lara Castillo, director de Servicios Municipales.