El director del Instituto Veracruzano del Deporte, David Fernando Pérez, reveló que hasta este momento se han encontrado catorce irregularidades cometidas en la pasada administración a cargo de la medallista paralímpica, Ángeles Ortiz.
Refirió que de acuerdo a las investigaciones, derivadas del proceso de entrega-recepción, se han detectado malos manejos, los cuales todos han sido notificados a la Contraloría General del estado, para su determinación.
Además de las anomalías, también se encontraron dos inmuebles en total abandono, uno es el edificio del IVD y el otro el centro deportivo Leyes de Reforma.
Indicó que buscarán, junto con la secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), implementar los mecanismos necesarios para rescatar los inmuebles.
“Está en condiciones de abandono y no puede permanecer así porque es la representación del Instituto Veracruzano del Deporte, el edificio que nos une como entrenadores y deportistas. Es el ícono del instituto y debe ser recuperado. El daño es cuantioso, sin embargo tiene solución”, dijo.