.- Inicia el alcalde Othón Hernández Candanedo desde el primer día de este 2019, con los trabajos en beneficio de la población misanteca.
El pasado 1 de enero dio el banderazo de inicio de lo que será la primer obra de este 2019, el cual consiste en un andador a base de guarniciones y banquetas de aproximadamente 200 metros lineales de longitud, el cual va a conectar a las colonias Pedregal 1 y 2 con la colonia Nizin.
Acompañado por los delegados y habitantes de las colonias antes mencionadas, el alcalde Othón Hernández manifestó que con este andador, los ciudadanos podrán caminar más seguros, y sin riesgo a que sufran algún percance automovilístico. Dijo que es una obra prioritaria, ya que las personas no caminarán más por la carretera.
Asimismo, anunció que este año seguirá tocando puertas en las dependencias estatales y federales para bajar más recursos en beneficio de los misantecos.
Dijo que el 2018 fue un gran año de cambios para Misantla, por lo que continuarán con esa línea de trabajo para que se siga caminando fuerte y en grande en pro de nuestro municipio.