La empresa TenarisTamsa entregó a través de Tamsa A.C. un donativo de un millón veinticinco mil pesos a la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río, con el objetivo de apoyar la compra de un tomógrafo de última generación para continuar la labor que realiza esta institución a favor de la salud de la sociedad veracruzana.
El donativo fue entregado de manos del vicepresidente ejecutivo y director general de TenarisTamsa, Sergio de la Maza, en el marco de la celebración de los 100 años de la delegación de la Cruz Roja.
“A nombre de todos los que trabajamos en TenarisTamsa, me enorgullece entregar este aporte para que se incorpore un tomógrafo para que la Cruz Roja siga atendiendo a la población más vulnerable”, dijo De la Maza, luego de entregar el donativo.
En el evento, donde estuvo presente el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, tanto el ejecutivo estatal como el alcalde de Veracruz Puerto, comprometieron la entrega de más recursos para la colecta que llevará a cabo la Cruz Roja en este año.