El pequeño Pablito, a quien le explotó un cuete en la cara en el municipio de Medellín de Bravo, afectándole el ojo izquierdo, continúa siendo evaluado por el personal médico de la Torre Pediátrica de la ciudad de Veracruz, en espera de que pueda salvar el ojo dañado.
De acuerdo con su madre, la señora Adriana Quintero, el pequeño aún continúa en revisión médica tras la operación que se le practicó luego de que el pasado jueves, le explotó un cuete que se encontró tirado en la calle, de la colonia las Flores, en el municipio de Medellín de Bravo de donde son originarios.
Dijo que a raíz de que se publicara en medios de comunicación, el estado de salud del niño, han recibido el apoyo de muchos veracruzanos, sin embargo, aún requieren de la ayuda económica, debido a que los medicamentos para el dolor y la inflamación son muy caros.
Comentó que el niño de 7 años de edad, está consciente y se alimenta adecuadamente, pero aún tiene inflamado el ojo izquierdo.
“Esperamos que pronto se desinflame y logre recuperar el ojo, hay posibilidades de que sí, pero el doctor dice que tenemos que esperar, no quiere darnos ilusiones, pero ahorita lo que necesitamos es comprar los medicamentos”, dijo.
La familia de Pablito es de muy escasos recursos y cualquier aportación podrá ser de gran utilidad. Los ciudadanos pueden llamar al 2291682310 para comunicarse con la familia.