Una denuncia ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF) interpondrán los alcaldes de Mixtla de Altamirano y Zongolica en contra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por la mala calidad de una obra carretera que enlaza a ambos municipios.
Aunque ya existe una auditoría técnica sobre esta obra, los ediles Maricela Vallejo Orea y Juan Carlos Mezhua Campos habrán de solicitar otra supervisión, pues detectaron una pésima calidad de materiales en la misma.
“Como resultado de esta visita de supervisión, hemos acordado enviar un expediente a la SCT, para tomar cartas en el asunto, y le decimos que no vamos a recibir la obra del contratista, hasta que esté terminada al 100 por ciento, y de buena calidad para que perdure en beneficio de la población usuaria de esta vía de comunicación”.
Esta supervisión se realizó por las quejas de habitantes que denunciaron que la obra en proceso se está dejando de mala calidad, y se constató que unos tramos recién elaborados de la obra presentan deficiencias técnicas, y en algunos lugares se aprecia que a pesar que recién se concluyó el trabajo, los baches ya afloraron.