Tras las declaraciones de la excandidata a reina del Carnaval de Veracruz 2019, María Debernardi, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, aseveró que no quiere meterse en chismes.
Aclaró que el Comité de Carnaval no ha recibido ninguna renuncia de María Bernardi, por lo que continúa siendo princesa II.
“Hasta ahora no se ha recibido de manera formal la renuncia de María Debernardi, por lo que todavía sigue siendo la princesa II, dentro del comité estamos tranquilos, estamos con la frente en alto y no quiero meterme en chismes”, dijo.
Y es que, aunque la aspirante a reina acusó que hubo violaciones dentro del reglamento interno del Comité de Carnaval en cuanto a la instalación de urnas, el entrevistado, argumentó que las urnas están selladas con un pegote que firma cada una de las candidatas y cada uno de los representantes, por lo que no puede haber alteración dentro de las mismas.
Hizo un llamado a María Debernardi a la "cordura" y a "serenarse" porque tuvo las mismas posibilidades que las tres candidatas para ganar.