Con un total de 148 elementos de la Marina Armada de México dio inicio el operativo “Salvavidas”, correspondientes a la temporada invernal que se extenderá hasta el próximo 6 de enero.
Por la mañana de este sábado, se dio el banderazo de inicio del operativo donde participan corporaciones de los tres niveles de gobierno, Policía estatal, federal y municipal, Fuerza Civil, Naval, Tránsito estatal y municipal.
Tan sólo de la Marina Armada de México, se desplazarán un total de 148 elementos, dos buques, seis embarcaciones, 11 vehículos, 10 puestos de socorro y una unidad aérea.
En representación del comandante de la primera región naval, Cuauhtémoc Urrea, precisó que se vigilarán 15 puntos de playa, que comprenden la conurbación Veracruz-Boca del Río-Alvarado y parte de Úrsulo Galván.
“Del operativo esperamos que sea un éxito, que cerremos con saldo blanco, el compromiso es servir a la sociedad, darle la atención inmediata a los bañistas y todos los que visitan la zona de playas que nos corresponde”, dijo.