Familiares del líder de los tamseros suspendidos en sus funciones laborales, denunciaron que José Carlos Guevara Moreno “El Profe” fue trasladado al penal de San Andrés Tuxtla sin previo aviso.
De acuerdo con la esposa de Moreno Guevara, no hubo ningún aviso de parte de la Fiscalía sobre su traslado, sino que todo se hizo bajo reservas, mientras que Pascual Lagunes goza del arraigo domiciliario en la comodidad de su casa.
Comentó que hasta hoy por la mañana pudo comunicarse con su esposo, quien le informó que se encontraba en San Andrés Tuxtla.
“Acabo de hablar con mi esposo hace como hora y media, comunicándome que está en San Andrés Tuxtla, lo trasladaron anoche, no me comentó la hora, yo ayer traté de hablar con él entre 7 y 8 de la noche y no había líneas, todas estaban suspendidas. Amanecí con esa noticia que realmente es impotencia, exactamente al señor Pascual lo benefician con arraigo domiciliario y mi esposo que no ha hecho nada, Pascual Lagunes es asesino, mato a dos personas, por el señor Pascual pasó lo del 24 de marzo, por él se hizo todo eso de que mataron a dos personas”, denunció.