Trabajan de manera coordinada los gobiernos Federal, Estatal y Municipal en materia de seguridad.
El alcalde Othón Hernández, acompañado por la Sindico Ana Gabriela Molina y la regidora Anuara Mileyka Boo recibió a elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Gendarmería, quienes estarán de manera permanente en este municipio para brindar mayor seguridad a los misantecos.
La mañana de este miércoles arribaron a esta ciudad los elementos de la policía federal y del ejército mexicano, quienes se suman al trabajo del alcalde Othón Hernández para brindar y garantizar mayor seguridad en esta región.
Los elementos se reunieron también con el director de la policía municipal Filiberto Sangabriel Lozada, con quien se coordinaron para emprender acciones en materia de seguridad, que garanticen paz y tranquilidad a esta zona.
Los uniformados estuvieron realizando operativos y recorridos por el municipio, y aseguraron que estarán de manera permanente en el municipio, coordinándose siempre con elementos de la policía estatal y municipal y trabajando de la mano con el alcalde Othón Hernández Candanedo.