El secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, aclaró que ya se inició una investigación por la agresión contra migrantes en la zona sur del Estado en donde una persona murió.
Indicó que, aunque se habla de que fueron policías los responsables, se tiene que investigar, por lo que ya se revisan las bitácoras de los elementos.
“Estamos en ese proceso de investigación, queremos escuchar directamente a la gente. Vamos a investigar si se trató de policías y lo que sí les digo que en este gobierno no se va a proteger a nadie, estamos revisando las bitácoras, hasta que no tengamos elementos no podemos decir nada”, resaltó.
Dijo que están trabajando con la Fiscalía, con las debidas reservas porque no hay confianza en el trabajo del titular, Jorge Winckler.
Y es que agregó que a diez días de gobierno no ha logrado resolver un solo caso, por lo que opinó que está reprobado en materia de justicia.
Por otra parte, el encargado de la política interna del Estado, indicó serán dos mil elementos en la guardia nacional con la instrucción de devolver la paz y tranquilidad en el estado.
Cisneros Burgos, acompañó al alcalde de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros, en su primer informe de actividades.