De opacos y grises calificó el presidente de la Canaco Orizaba, Mario Ríos Alvarado, a los regidores y síndica del Ayuntamiento local, debido a que en un año de labores no han generado nada bueno para la ciudad y solo se han enfrascado en temas banales.
Dijo que los regidores de Orizaba deberían estar más ocupados en atender temas de seguridad, que lo referente al retiro de la estatua del expresidente de la República, Porfirio Díaz.
Señaló que mantener a los regidores es costoso para los orizabeños y que estos no cumplan con su trabajo, es deprimente.
"Lamentablemente a los regidores, la gente no los escoge, sino que los imponen los partidos políticos y ahí vemos los resultados. Si en tema de seguridad no quieren hablar los regidores creo deben meterse más que en lo referente a una estatua. La Canaco está trabajando fuerte eso deberían hacer los ediles".
Del retiro de la efigie, el líder empresarial dijo que no debe salir del dinero de los orizabeños, si no que sea pagado del peculio de los regidores y síndica que votaron en favor de que fuera quitada de la plaza pública.
"Tienen un buen sueldo, que la paguen ellos. Insisto no los elegimos nosotros, sino que los impusieron y ahí vemos la calidad de regidores que tenemos, que se pongan a trabajar porque por eso les pagamos. Ahora de ¿qué van hablar; de que le van a cambiar el color a los postes? Que resuelvan y aborden el tema de la seguridad".