El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares fue enfático al señalar que su administración vio con claridad la grandeza del Estado y se construyeron magnas obras, “no andamos pintando banquetitas y postecitos”, expuso en clara alusión a lo que están haciendo las próximas autoridades de Morena.
Como se recordará, Cuitláhuac García y Eric Cisneros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con apoyo de empresarios, implementaron acciones de rehabilitación en varios puntos de la ciudad, que se reduce a pintar algunas banquetas y colocar señalética vial.
El mandatario, al entregar el puente Tamaca-Nuevo Veracruz o mejor conocido como Amapolas, destacó que tan solo lo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río- Medellín de Bravo se invirtieron más de mil millones de pesos en estos dos años de gobierno.
Cabe detallar que el puente de Amapolas es el más largo y más ancho -con seis carriles- en toda la entidad donde circularán un promedio de 39 mil vehículos diarios.
Por ello, Miguel Ángel Yunes Linares expuso “vamos a terminar el gobierno a tambor batiente, como lo dice el dicho, obras son amores y no buenas razones y ahí están nuestras acciones”.