De los 50 casos sospechosos de dengue clásico detectados en Orizaba, solo se confirmaron siete, dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 7, Alberto Godoy Reyes, quien indicó que esos datos arrojaron las muestras enviadas al Laboratorio Estatal.
Dijo que ya había 15 y más estos siete, suman en total 22 casos de dengue clásico en la región de Orizaba detectados en colonias de Orizaba y en el municipio de Ixtaczoquitlán.
"Teníamos 15 y ahorita 7, serían 22 casos, vamos a dejarlo como última cifra, mientras que los demás casos fueron desechados, al ser negativos".
Manifestó que actualmente se encuentran trabajando con los municipios de Río Blanco, Mendoza y Nogales, al tener una densidad vectorial.
Por otra parte, informó que este martes se hará la tercera revisión de la entrega-recepción ante el Órgano Interno de Control y se concluya con el proceso y entregar la administración el próximo 1 de diciembre.
Godoy Reyes aseguró irse contento y totalmente satisfecho en su desempeño al frente de esta dependencia de Salud, donde se edificaron siete centros de salud y más de 25 fueron remodelados.