Al hacer entrega de la obra del puente “Amapolas”, el gobernador del estado, Miguel Ángel Linares, destacó que tan solo lo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río- Medellín de Bravo se invirtieron más de mil millones de pesos en estos dos años de gobierno.
Aseveró que a unos días de concluir su gestión, se dedicará a hacer entrega de obras, por lo que este martes se entregará el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV).
También, en estos días se entregarán obras en Xalapa en el Centro estatal de cancerología, así como también en Naranjos, Tuxpan y Minatitlán.
Asimismo, el viernes 30 de noviembre, último día de su gobierno, inaugurará el eje intercolonias, el C5 1 y el bulevar de Veracruz.
“Vamos a terminar el gobierno a tambor batiente, como lo dice el dicho, obras son amores y no buenas razones y ahí están nuestras acciones”, señaló.
El mandatario estatal afirmó que en dos años se hicieron más obras que en 12 años porque se administró correctamente el dinero de los veracruzanos.
El puente de Amapolas, tuvo una duración de 277 días en su construcción y es el puente más largo y más ancho -con seis carriles- en toda la entidad donde circularán un promedio de 39 mil vehículos diarios.