En protesta por la instalación de una gasolinera, habitantes del fraccionamiento Jardines de Virginia, irrumpen en evento del alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, quien se encontraba entregando la obra de Urano.
El grupo de inconformes se plantó en el evento con pancartas en mano, para exigir que paren la obra, ubicada en la avenida Invernadero, esquina con Urano, del fraccionamiento Jardines de Virginia.
En voz de María de Jesús Mora Arronis, no hay anuncia vecinal para la instalación de esa gasolinera, además de que pone en riesgo a más de 800 familias de vecinos de fraccionamientos como Jardines de Virginia y El Hípico.
“Es un fraccionamiento residencial, tenemos el derecho de vivir en paz. No hay anuencia vecinal, queremos que se respeten los requisitos, hablamos con Morelli y nos dice que no sabe nada, queremos que intervenga el gobernador”, agregó.
Los vecinos exigieron la intervención del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, para evitar que quede instalada esa gasolinera, propiedad de la empresaria RM Ruiz.