La madrugada de este jueves, se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía Municipal de Orizaba, lo que dejó como saldo dos hombres muertos.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la seis de la mañana; se originó tras una persecución que inició en la calle de Sur 20 y culminó en la Sur 39 y avenida Colón Oriente, en la colonia Los Electricistas, a dos cuadras del panteón municipal, donde dos presuntos delincuentes quedaron muertos; uno sobre una banqueta y el otro sobre la calle de la Sur 41.
Policías Municipales de Orizaba detectaron a través de las cámaras de vigilancia la presencia de dos sujetos que conducían de manera sospechosa una camioneta Jeep Patriot placas YHT 2165 del estado, modelo 2009 de color blanco, y al darles alcance para revisarlos, estos emprendieron la huida de poniente a oriente hasta llegar a la avenida Colón y Sur 41 donde estos descendieron de la unidad y dispararon contra los uniformados, pero no contaron con suerte que murieron por las balas.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron el área en espera del personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía. Horas más tarde se ordenó el levantamiento de los cuerpos.