La dirección de Protección Civil municipal en coordinación con las áreas de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Gobernación, Secretaria del Ayuntamiento y Comercio mantuvieron una reunión de valoración sobre los efectos del Frente Frío No. 7 que afecta al estado de Veracruz.
Martín Mujica Martínez director del área dio a conocer que las condiciones climáticas que trae este frente frío favorecerán la presencia de intervalos de lluvias muy fuertes (50 a 75 mm) con tormentas puntuales intensas para esta zona, por lo que estarán en monitoreo constante ante cualquier eventualidad.
Por otra parte, el director de Protección Civil municipal aseguró que ya tienen activo el plan operativo de “Todos Santos”, en donde se coordinará con los cuerpos de seguridad y auxilio como Seguridad Pública Municipal y Estatal, Sector Salud, Tránsito y Vialidad, Cruz Roja, Escuadrón Nacional de Rescate y Bomberos.
Además trabajará con las áreas de limpia pública, parques y jardines, y la administración del cementerio municipal, en donde se coordinarán las acciones de prevención y auxilio ante cualquier contingencia.
Martín Mújca Martínez manifestó que estarán trabajando en este operativo del 28 de octubre al 4 de noviembre.