“El PAN tiene que mirar hacia adelante” y prepararse para las próximas elecciones, dijo Pepe Mancha Alarcón al solicitar a la militancia de la zona de Misantla su voto para ganar la Presidencia del CDE en un segundo periodo.
El panista con militancia de 23 años, dijo estar contento en Misantla, un municipio que ha recorrido en varias ocasiones.
“Conozco sus comunidades, les he pedido su apoyo en diferentes momento y hoy quiero pedírselos una vez más. He hecho compromisos con ustedes y los hemos cumplido”.
Ahora regresó para pedirles de nueva cuenta su apoyo.
“¿Por qué hoy les pido el voto para ser Presidente en un segundo periodo? Porque creo que he hecho bien las cosas, de manera correcta, porque se hizo lo que se tenía que hacer, pensando en el partido y en Veracruz”.
Pepe Mancha Alarcón expresó que el PAN se está fortaleciendo y está mirando hacia adelante.
“El PAN tiene que mirar hacia adelante, somos un partido grande, el mejor de este país y el estado, somos el partido mejor estructurado y organizado. No estamos mal, por el contrario somos un partido fuerte y listo para enfrentar las elecciones del 2021”.
En esta contienda, explicó, está recibiendo el apoyo de muchos panistas, lo que le llena de orgullo porque es una muestra de que ha hecho un buen trabajo al frente del CDE y ha dado buenos resultados como ganar la gubernatura del Estado por primera vez para el PAN, con el apoyo de miles de panistas.
Durante la reunión que sostuvo con panistas expresó que en su planilla participan militantes como Mari Grass, quien se ha preocupado por la capacitación de las mujeres y como Alfredo Grajales, quien ha logrado ganar elecciones en distritos que eran del PRI como es el caso de Perote.