Desde hace 12 años (4 generaciones), los alumnos y maestros de la Escuela Secundaria General Ignacio Mejía no recibían obra pública, comentó el director del plantel el profesor Gabriel Saldaña Piteros, quien agradeció el apoyo por parte de la administración municipal por el mejoramiento de la fachada de esta institución.
La mañana de este miércoles, el alcalde Othón Hernández Candanedo, acompañado por los ediles Ana Gabriela Molina, Anuara Mileyka Boo, Hector López, Leticia Arroyo, Nancy Barreda y Eloy Marín, hicieron la entrega oficial de la obra.
Con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FISMDF) se pudo realizar esta obra, que le da una nueva cara a esta institución, quien está próxima a cumplir sus 50 años de fundación.
La escuela Secundaria Ignacio Mejía, fue fundada en 1968, fue la primera secundaria de gobierno que se creó en Misantla, la cual ha sido sembradora y formadora de grandes estudiantes.