Dar un orden al comercio informal, es uno de los proyectos que tiene esta administración que encabeza Othón Hernández Candanedo, el cual va encaminado a la dignificación de los comerciantes, y a mejorar la imagen del centro de la ciudad.
En días pasados, las autoridades municipales presentaron a los vendedores ambulantes que están instalados en el centro de la ciudad, un prototipo de puesto, el cual mejorará su imagen como vendedor, y mejorará la imagen del centro histórico.
Asimismo, se dio a conocer que serán reubicados a un costado del mercado municipal en el “Paseo Las Palmas”, en donde se acondicionará el lugar, se le dará una mejor imagen, y se quitarán de las calles céntricas de la ciudad.
Ante esto, personal de la dirección de comercio, tránsito y vialidad y obras públicas, se encuentran realizando los trazos, donde serán reubicados dignamente los ambulantes.
Cabe mencionar, que el alcalde Othón Hernández Candanedo ha refrendado su apoyo a los comerciantes, por lo que dijo, siempre mantendrá el diálogo con ellos, para juntos trabajar por un mejor municipio.