Ante la gran cantidad de delitos que se cometen a bordo de taxis, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, advirtió que se detendrá a los taxistas que no correspondan con los registros de conductores y datos del taxi que maneja.
En rueda de prensa, luego de analizar el tema de los delitos cometidos a bordo de taxis, el ejecutivo estatal dijo que ya hay una instrucción muy clara a la Secretaría de Seguridad Pública.
“Se ha dado la instrucción al secretario de Seguridad Pública para que de inmediato empiece a hacer una inspección de si los conductores de taxi corresponden a los conductores que han sido registrados en el registro estatal de conductores de vehículos de alquiler y si no es así, si el taxi no es conducido por una persona autorizada y no está en el padrón de conductores, el taxi será detenido y se iniciaría un proceso de cancelación de la concesión”, advirtió.
Reiteró que en caso de que no correspondan los datos a la misma persona que se registró y que maneja el vehículo, se iniciará un proceso de cancelación de la concesión de la unidad que presta el servicio.