Con la finalidad de brindar espacios libres de dengue, chikungunya y zika a la población estudiantil, personal de vectores en coordinación con la regiduría de educación a cargo de la profesora Anuara Mileyka Boo Rodríguez, continúan con el programa de fumigación a instituciones educativas.
Los trabajos de fumigación se desarrollan desde hace dos semanas en la cabecera municipal, luego de que directores de distintos planteles educativos solicitaron el apoyo a la regiduría de educación, para que sus escuelas no fueran foco rojo en la proliferación de este mosquito.
Este viernes tocó el turno a los jardines de niños María Flores Zapata, Gregorio Torres y Manuel Michaus, y de esta manera se garantizan espacios libres de estos moquitos.
Además los maestros y padres de familia se están sumando para mantener a sus instituciones libres del mosco transmisor del dengue, chikungunya y zika, por lo que además de los rociados ambientales, también se están realizando los trabajos de descacharrización y eliminación de criaderos potenciales.