Transportistas de todas las modalidades anuncian una gran movilización en contra del servicio de UBER, esto ante la posibilidad de llegar a Veracruz.
En rueda de prensa, líderes de organizaciones de distintos puntos del país, anunciaron que a más tardar el 15 del mes en curso, estará definido el punto y la hora para inconformarse.
Carlos Sosa Madrazo, presidente del Transporte Multimodal en el Estado, destacó que actualmente dicha empresa presta el servicio en 29 de las principales ciudades del territorio mexicano.
Por esa razón, José Juan González, del Sindicato Único de Chóferes Propietarios de Auto Transporte y Camiones de Alquiler de Cabo San Lucas, advirtió que están luchando en contra de dicha empresa que opera bajo el cobijo del gobierno en turno, mediante una iniciativa de ley que permite la prestación del servicio a través de concesión.
Tan solo en Yucatán, se encuentran trabajando mediante un amparo, que ha generado la pérdida de un 70 por ciento de la actividad de transporte particular.