A fin de tomar acciones y revertir el alza injustificada en las tarifas de energía eléctrica, se reunieron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el estado de Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, y el dirigente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Daniel Martín Lois.
El objetivo es exigir al gobierno federal que los recibos regresen a las tarifas anteriores.
Urreta Ortega indicó que este tema llegó a una situación muy crítica para los restauranteros, para los hoteleros y para la industria en general y no hay una reacción clara por parte de Comisión Federal de Electricidad.
“Quienes padecemos esto somos los comerciantes, los industriales, los hoteleros, quienes generamos empleos y la riqueza de este país y estamos tratando de normar criterios, para ver junto con Canirac qué acciones están tomando en el estado y la conurbación”, dijo.
Indicó que buscarán el diálogo con Carlos Morales Mar, quien es veracruzano y va ser Subdirector de la Comisión Federal de Electricidad, para tener una reunión y resolver el problema que afecta al sector industrial.