El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado del secretario de Salud Federal, José Narro Robles, entregó 100 ambulancias como parte del sistema de respuesta de auxilio “sirena”, con una inversión de más de 100 millones de pesos.
El mandatario, destacó que con esta entrega se pretende integrar un gran sistema estatal de emergencia que es indispensable para Veracruz.
Las ambulancias serán entregadas a 100 municipios veracruzanos, entre ellos Banderilla, Veracruz, Coatepec, Boca del Río, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, entre otros.
En su discurso, el ejecutivo estatal afirmó que a 53 días de concluir su gobierno, tan solo esta semana se entregaran una serie de obras, así como este martes se entregará “El Faunito” al Inecol y Conacyt y el miércoles se informará de los bienes recuperados; en la sierra de Soteapan, se inaugurará un centro de salud con una inversión de 50 millones de pesos, este jueves.
“Ya no paramos, de aquí al 30 de noviembre para cerrar mi administración, como la iniciamos desde el primer día y todos los domingos, trabajando intensamente, a favor de los veracruzanos”, dijo.