Presenta el Ayuntamiento propuesta de reubicación e imagen para los vendedores ambulantes, proyecto encaminado al ordenamiento y dignificación de los comerciantes.
La reunión estuvo presidida por la síndico Ana Gabriela Molina, la regidora Anuara Mileyka, el director de comercio Modesto Cruz y el sub director de Obras Públicas Hugo Mendoza con los vendedores ambulantes que están instalados en el centro de la ciudad, en donde se les hizo la invitación para colaborar con el ayuntamiento y trabajar juntos por mejorar la imagen del centro histórico.
Ahí se les presentó la propuesta de imagen que pide la Secretaria de Turismo como punto importante para calificar a la ciudad, además se les propuso reubicarlos al paseo de las palmas, aun costado del mercado municipal, en donde se acondicionará el lugar sin dañar la imagen del centro histórico.
“Estamos trabajando para lograr la denominación de Pueblo Mágico, necesitamos del apoyo de ustedes para poder lograr este proyecto, en donde nos beneficiaremos todos” externó la sindico Ana Gabriela Molina.