Las fiestas patronales en honor a San Jerónimo han sido exitosas en materia turística, pues se ha contado con la presencia de una gran cantidad de visitantes, así lo aseguró el regidor octavo del ayuntamiento de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores.
En entrevista, explicó que tan sólo el sábado pasado, recibieron a 25 mil personas en la tradicional bajada de los arcos y para este domingo podrían recibir una cifra similar a lo largo del día, sin embargo, dijo que esperarán los informes de los hoteleros para conocer la cifra oficial de visitantes que arribaron al Pueblo Mágico.
"Estamos muy contentos y agradecidos con toda esta buena respuesta y la visita de la ciudadanía; yo creo que mañana por la tarde vamos a tener una cifra final con los prestadores de servicios y se las vamos a hacer saber", indicó.
Por lo anterior, invitó a la población de los municipios cercanos a acudir a disfrutar de las diversas actividades que se prepararon para esta fiesta y deleitarse de los atractivos de Coatepec.
De igual manera, Sánchez Flores resaltó que también se llevaron a cabo acciones de promoción en otros estados del país, por lo que se recibieron visitantes de algunas otras entidades.
Finalmente, agregó que desde su perspectiva Coatepec tenía muchos sin vivir una fiesta en honor a San Jerónimo como la realizada en este 2018.