En protesta por el alto costo del suministro de energía eléctrica, bares y restaurantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se manifestarán contra CFE, apagando sus luces hoy jueves 27 de septiembre y mañana viernes 28, dando el servicio alumbrándose con veladoras.
En punto de las 7 de la noche de este jueves, la protesta iniciará en el bar “El Estribo”, propiedad del presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Daniel Martín Lois.
Se levantará un registro de todos los restaurantes y bares que se sumarán a la protesta por los altos costos de Comisión Federal de Electricidad, cuyo cobro por bimestre superó en algunos casos más del 200 por ciento.
Los establecimientos de la avenida Martí de Boca del Río, iniciarán con el movimiento y se prevé que para el viernes 28 de septiembre sea la totalidad de los negocios los que se unan a la manifestación que arranca en la zona conurbada, se convoca para todo el Estado y podría alcanzar repercusión nacional.