Brindar una buena atención al cliente en restaurantes y negocios de comida es una cuestión clave para que el turista se vaya contento del lugar que está visitando, es por ello, que la dirección de turismo se está enfocando en capacitar a los restauranteros de Misantla sobre la calidad y atención al servicio.
Héctor Kauffman director de turismo municipal comentó que uno de los atractivos que tiene Misantla es su gastronomía, es por ello, que desde que inició esta administración se han estado capacitando a los trabajadores y dueños de restaurantes para que brinden un servicio y trato de calidad, para que los visitantes se vayan contentos y quieran regresar en un futuro.
Manifestó que esta capacitación va dirigida a empleados del sector de restaurantes y hoteleros, y forma parte de las estrategias que está implementando esta administración que encabeza Othón Hernández Candanedo para que mejorar la calidez, trato y servicio hacia los turistas.
Aseguró que uno de los ejes principales de esta administración es detonar a Misantla como un municipio turístico-cultural, y de esta manera beneficiar a todos los sectores.
El director de turismo, aseguró que continuarán con las capacitaciones, de igual forma, exhortó a los restaurantes, hoteles y negocios que deseen recibir este curso, puedan solicitarlo en la dirección de turismo, que está ubicada en los bajos del palacio municipal.