A partir de mañana, quedará suspendida la circulación en la carretera estatal Veracruz-Xalapa desde la zona de Las Bajadas hasta las Amapolas, debido al desmontaje de líneas de media tensión.
A través de un comunicado, la delegación de Tránsito y el Ayuntamiento de Veracruz, informaron que del kilómetro 102 + 460 a la altura de la calle Ursulo Galván, (en el semáforo de Las Bajadas) al kilómetro 100 + 460 (entronque Nuevo Veracruz) a la altura de la colonia Las Amapolas, con dirección Veracruz-Tejería, es decir, carril sur a norte, se verá suspendida la circulación.
El desmontaje de las líneas de media tensión estiman un trabajo de alrededor de dos horas, de las 10:00 de la mañana hasta pasados del mediodía.
Por este motivo, se recomienda que para llegar a las colonias Amapolas, Valente Díaz, Progreso y la zona de Tejería, incluyendo la Ciudad Industrial “Bruno Pagliai”, conduzcan hasta el centro y se utilice la calle Raz y Guzmán, ubicada a un costado del Instituto Tecnológico de Veracruz, para salir hacia Nuevo Veracruz e incorporarse a la carretera federal o en su defecto, ir hasta la zona norte y toma el kilómetro 13 y medio.