Los honores a la Bandera de este lunes se realizaron en la escuela primaria “Leandro Valle”, de la comunidad La Defensa. Ahí el alcalde Othón Hernández Candanedo supervisó los avances que lleva la obra del techado que evitará que los alumnos estén expuestos a las inclemencias del tiempo.
Acompañado por los ediles Anuara Mileyka Boo, Eloy Marín y Miguel Ángel Fernández, además de la supervisora escolar de la zona 103 Sara Parra López, así como la agente municipal de la comunidad Yesenia Cabañas Caiceros y padres de familia de esta institución educativa, el edil anunció que en un mes los alumnos de este planten educativo ya no sufrirán por las inclemencias del tiempo, y podrán realizar de sus eventos bajo un techo.
Por su parte, Francisco Padilla Álvarez director de la escuela primaria reconoció el trabajo de esta administración, y aseguró que nunca había tenido la presencia de las autoridades municipales en un acto cívico, por lo que agradeció la atención del alcalde para destinar un tiempo y poder compartir con los niños de las comunidades los honores al lábaro patrio.