Trascendió la noche de este jueves, que los cuatro presuntos delincuentes que fueron detenidos por habitantes de Soledad Atzompa fueron calcinados.
La muchedumbre los lapidó y a dos de ellos les dieron el tiro de gracia.
Los cuatro cuerpos de los hombres quedaron a fuera de la comandancia a un costado del Palacio Municipal de Soledad Atzompa.
Asimismo sobre la carretera se pueden apreciar tres vehículos calcinados. Elementos de la Fuerza Civil recuperaron un casquillo 9 milímetros y dos de un arma calibre .223.
Cabe recordar que la tarde de este jueves, los pobladores reportaron la presencia de hombres armados a bordo de vehículos sospechosos por lo que la Policía Municipal los ubicó y al tratar de detenerlos para revisión, fueron agredidos a balazos.
Reportaron la agresión y se les emboscó kilómetros abajo. Los habitantes colocaron piedras para evitar la huída. En la refriega un policía municipal resultó herido de bala.
Los pobladores detuvieron a los supuestos delincuentes y los llevaron a la cárcel municipal donde minutos más tarde fueron sacados para ser apedreados y después quemados.
De estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido ningún reporte y se han mantenido herméticos.