El taxista que apareció ejecutado en el interior de la cajuela de la unidad de alquiler marcado con el número económico CO-2080 placas A-129-XE, estaba decapitado y envuelto en unas cobijas. El ruletero se encontraba desaparecido desde la noche del domingo.
El hallazgo se registró alrededor de las 11:30 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que un taxi Chevrolet Spark número económico CO-2080 se encontraba abandonado en la calle 10 entre avenidas 2 y 4, el cual tenía rastros de sangre en la parte de atrás y en su interior había un bulto.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar donde encontraron el cuerpo decapitado de un hombre que estaba envuelto en varias cobijas, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Se informó que el hoy occiso respondía por Ángel Omar Solano Meza “Angelito”, trabajó como custodio del penal La Toma, tenía su domicilio en la localidad 20 de noviembre de Córdoba.