Un sujeto de unos 25 años de edad murió y otro más resultó lesionado de gravedad, luego de ser atacados a balazos por sujetos armados que viajaban en un vehículo no identificado.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la comunidad Monte Salas del municipio de Fortín, hecho que originó la movilización de paramédicos del grupo Sirena y elementos de las diferentes corporaciones policíacas, así como autoridades ministeriales.
Vecinos que se encontraban a una cuadra del parque municipal dieron parte a las autoridades policíacas, quienes de inmediato acudieron a dicho sitio y confirmaron que una persona estaba muerta afuera de un domicilio y otro más resultó herido.
Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las verdaderas causas de este ataque armado a las dos personas, donde cobraron la vida de uno y dejando lesionado a otro varón.
Los policías estatales activaron el protocolo de seguridad, acordonaron el área para evitar que se altere la escena del crimen en espera del arribo de las autoridades de la Fiscalía.