Dos hombres fueron ejecutados con el tiro de gracia en el interior de una vivienda en la colonia Melesio Portillo, municipio de Fortín. Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones; en el lugar fueron encontrados estupefacientes.
De acuerdo con datos extraoficiales, el suceso se registró la madrugada del martes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911 recibieron una llamada anónima que indicaba que en el interior de una casa marcada con el número 826 de la prolongación de la calle 8, se encontraban dos personas inconscientes.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a dos personas del sexo masculino con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, junto a ellos había un paquete con yerba seca con las características de la marihuana, entre otros artículos.
Debido a ello, acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Horas después fueron identificados. Uno respondía al nombre de Ángel Sánchez Vázquez de 38 años con domicilio en el lugar de los hechos, quien se dedicaba al comercio. Se informó que la otra persona respondía por Jesús Medina Pacheco de 22 años originario del municipio de Chilchota, estado de Oaxaca.