Tres heridos fue el saldo que arrojó un accidente, provocado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad sobre la carretera Paso del Toro-Santa Fe.
Los hechos ocurrieron por la noche de este domingo, en el kilómetro 10, del mencionado tramo o libramiento de la carretera 180, cuando el conductor de una camioneta Nissan de estaquitas que venía de San Andrés Tuxtla hacia Xalapa, perdió el control y se estrelló contra el muro de contención a la altura del Moralillo.
La unidad era conducida por Oscar Sánchez Aguilar de 38 años de edad, quien al parecer manejaba en estado inconveniente.
El presunto responsable iba acompañado por dos personas más, Juan Javier Landa Miranda de 43 años y Alejandro Martínez García de 33 años, quienes resultaron con lesiones en el rostro.
Los heridos fueron atendidos por elementos de urgencias médicas de Protección Civil de Medellín de Bravo y de la Cruz Roja, debido a las lesiones que presentaban, fueron trasladados al hospital Regional de Alta Especialidad.