Aparatoso accidente se registró en la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Santiago de la Peña hasta donde se movilizaron cuerpos de emergencia de esta ciudad y por varios minutos fue cerrada la circulación.
El accidente fue protagonizado por dos autobuses de pasajeros y una pipa de gas que provenía del recinto portuario y pretendía incorporarse a la autopista al salir de la charretera que lleva a Cobos.
El conductor de uno de los camiones de pasajeros quedó prensado y es reportado como grave, tras ser rescatado por elementos de Protección Civil y trasladado a un nosocomio por la Cruz Roja.
En torno al accidente, se dijo que un autobús de la empresa AUS que se dirigía a Poza Rica se detuvo intempestivamente y chocó con la pipa, por lo que de ahí otra unidad de pasajeros de Turismo en Ómnibus de la empresa Medher se impactó con la pipa y el conductor quedó entre los fierros retorcidos.
Por varios minutos cuerpos de emergencia trabajaron para rescatar al conductor del autobús que fue sacado con vida y se desvaneció tras salir de la unidad.