Integrantes del Movimiento Antorchista se encuentran manifestándose en los bajos del palacio municipal, exigiendo que el alcalde, Hipólito Rodríguez, les diga dónde quedaron los 10 millones de pesos que los diputados federales antorchistas gestionaron para la capital del estado.
Miguel Bastián Sierra, integrante del movimiento, manifestó que desde hace un mes han solicitado una audiencia con el presidente municipal, pero no han sido atendidos. “Queremos la audiencia para que nos diga dónde quedaron esos 10 millones que servirían para diferentes obras en nuestra ciudad”.
Asimismo, exigen que se concluyan las 17 obras prometidas, de las cuales solamente han iniciado 4, “las 13 restantes no se ve para cuando, ya tiene 10 meses la administración de este alcalde y no vemos nada de obras, venimos a exigirle que nos diga para cuándo va a terminar las diferentes obras sociales”.
Se trata de guarniciones y banquetas, domos para planteles escolares, drenaje sanitario, red de agua potable y electrificación para distintas colonias, con una inversión aproximada de 15 millones de pesos.