En una vivienda de la unidad habitacional Santa Margarita fue encontrado ahorcado un estudiante de la Facultad de Arquitectura, quien en vida se llamó Octavio González Pascual, tenía 20 años de edad y era originario de Soledad Atzompa.
El joven vivía en la parte alta de una casa de Infonavit donde rentaba un cuarto como pensión y fueron vecinos quienes se percataron de un fétido olor que había en el área.
Al indagar encontraron que, de la parte de arriba de la casa, ubicada en la calle 1 y andador 3 de Santa Margarita, el olor era más fuerte decidiendo llamar a las autoridades.
Policías estatales abrieron la casa para investigar, encontrando en el interior el cadáver del joven de 20 años Octavio González Pascual colgado de una cuerda y en
estado de descomposición.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar y junto con la Fiscalía iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y ordenaron el traslado del cadáver el Semefo.
Vecinos dijeron que el hoy occiso estudiaba en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana y por eso rentaba un cuarto en la parte alta de la vivienda, aunque se desconocen los motivos que orillaron al universitario a suicidarse.