Un monto de 145 millones de pesos, es lo que adeuda el Gobierno de Veracruz a la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC).
De acuerdo al presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Palacios Macedo, como esa cámara existen varias que no están de acuerdo en el adeudo que ha manejado el Gobierno de Veracruz, quien sólo pretende reconocer un adeudo de 300 millones de pesos, cuando el monto es superior.
Recordó, que la cuenta inicial era de 30 mil millones de pesos, después bajo a mil 700 millones, para quedar posteriormente en el monto anunciado por el mandatario estatal.
"No estamos de acuerdo, a la CMIC le deben 145, la cuenta no es la que nosotros tenemos", dijo.
En ese tenor, el líder confío que del Impuesto a la Nómina, al menos un punto, sea destinado para el pago de pasivos a personas que realmente hizo su trabajo.
Palacio Macedo, admitió que si bien existe un compromiso de deudas, también reconoció que la administración ha liquidado al 20 por ciento de empresarios que estaban integrados en la lista que maneja la Secretaría de Finanzas.
"Han pagado a varios menores es cerca de 20 por ciento de la lista, pero no a todos porque no alcanza el presupuesto para pagarle a todos".