La empleada de la Dirección General de Prevención y Readaptación social del Estado de Veracruz y comisionada en el área como analista administrativo de la dirección general jurídica, Griselda Hernández Hernández, se está manifestando en la puerta principal de estas oficinas, ubicadas en la calle Nicolás Bravo número 34 en la zona centro de esta ciudad de Xalapa.
El motivo es que el pasado viernes 10 de agosto, el director general jurídico Lic. Jorge Miguel Rodríguez Ramírez, la mandó a llamar a sus oficinas par informarle que sus servicios ya no son indispensables en estas oficinas y que estaba despedida.
Lo anterior mediante el oficio SSP/ DG/ 2017/2018. La empleada se dijo sorprendida por la noticia, debido que ella llevaba trabajando 7 años en estas oficinas y nunca ha tenido ningún problema con ningún director anterior.
A decir de la empleada, "he cumplido con mi trabajo, con mi horario y nunca he tenido un retardo".
En una de las cartulinas que ella misma pegó en la ventana de estas oficinas, se puede leer “gobernador me despiden injustificadamente alguien que no tiene facultades para hacerlo", la otra cartulina que ella porta en sus manos, dice “dónde está la equidad de género de la Secretaría de Seguridad Pública".
La manifestante, espera que el gobernador y el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, la reinstalen en su fuente de trabajo.