El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reveló que las líneas de investigación que se realizan por el asesinato del ex diputado Alexis Sánchez y su hijo de 7 años, serán "restringidas" por la Fiscalía General del Estado (FGE).
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, explicó que se trata de un caso "delicado", pero ya se cuentan con pistas para dar con responsables aunque no sé puede dar más información. "Quedan restringidas (líneas de investigación) un poco por la fiscalía, si es muy importante para nosotros se eficasez para determinar los presuntos culpables. Se tiene muy claro lo que sucedió, y hacia donde apuntan los indicios que se han recogido y eso nos permite decir que habrá justicia y no impunidad".
Hay que recordar que el día de ayer, el ex diputado quien actualmente laboraba en la Secretaría de Servicios Legislativos del Congreso de Veracruz, fue asesinado en el municipio de Tezonapa junto con su hijo de 7 años.
Alexis Sánchez, había acudido a un evento acompañado de su esposa y su hijo, y tras salir del evento fue atacado por un grupo armado. Insistió en que ya hay pistas del crímen pero será la Fiscalía quien actúe en este caso.
Asimismo, Cuitláhuac García, confirmó que desde el gobierno se ha ordenado el reforzamiento de la seguridad entre la región colindante entre Veracruz y Oaxaca. "Extendimos la acción de operacion eso fue decidido hoy en la mañana, la extendimos un poco para garantizar la acciones ministerial y la tranquilidad de la zona". |