Atada y con una bolsa de plástico en la cabeza habría muerto Rosa Isela.
Rosa Isela fue asesinada para robarle a su bebé
Por: Redacción
2022-12-04 - 15:47:28 / Veracruz, Veracruz

/ Redes Sociales

Verónica “N” buscaba ser mamá por cuarta ocasión, sin embargo, al no lograr quedar embarazada, decidió idear un plan para apropiarse del bebé de Rosa Isela, joven de 20 años de edad.


Rosa Isela tenía 8 meses de embarazo y la ilusión de traer a su bebita al mundo, por ello, cuando en Facebook le ofrecieron ropa para su niña, no dudó y salió de casa, aunque ya no volvió.


Se ha detallado que a Verónica la presionaba su novio Gerardo para tener un bebé, por lo que con finalidad de no perder a su pareja, se llevó a Rosa Isela.


Autoridades informaron que fue el pasado 30 de noviembre que se reunió con Verónica “N”, quien con la ayuda de Gonzalo “N”, a quien le habría pagado mil pesos, la secuestraron para sacarle a su bebé del vientre con una navaja.


De acuerdo a como habría sido encontrado el cadáver de la víctima, a Rosa Isela le habrían colocado una bolsa de plástico en la cabeza para que dejara de respirar, y una vez logrado su macabro cometido su cuerpo fue lanzado a un río ubicado a un costado del Rancho del Padre, en el municipio de Medellín. 


Se dice que Verónica tomó placenta de la mamá y se la colocó en sus partes íntimas, luego llamó a la ambulancia y fingió haber dado a luz.


Verónica fue dada de alta y aunque pensó que su plan había sido exitoso, la Policía Ministerial encontró irregularidades en su caso y la detuvo junto con Gonzalo “N”.


Posteriormente, ubicaron el cuerpo de Rosa Isela. Su familia exige justicia por el caso.

 
Lo último