Realizarán una campaña de promoción en otras ciudades, junto con varias estrategias de difusión en medios físicos y digitales. |
Gobierno de Veracruz busca que el 'Acuarium' sea uno de los principales productos turísticos de la Entidad |
Por: Osiris Muñoz 2022-06-08 - 13:53:54 / Xalapa, Veracruz |
Foto / Eduardo Martínez |
|
El Gobierno de Veracruz, busca que el Aquarium ubicado en el Puerto de Veracruz, sea uno de los principales productos turísticos de la Entidad, señaló, el titular de la Secretaría de Turismo en Veracruz, Iván Martínez Olvera. En conferencia de prensa, en Palacio de Gobierno donde se detallaron los alcances que tendrá el Plan de Promoción del Aquarium, el funcionario estatal, señaló que mediante una campaña de promoción que se realizará en otras ciudades, se buscará posicionar el eslogan, logotipo y beneficios para acceder al recinto. Expuso, que programa de promoción irá dirigido principalmente a personas adultas, quienes son los que más vistan el atractivo turístico, y quienes generaran el consumo que se requiere para su operación. Además se busca crear alianzas y con prestadores de servicios turísticos; y convenios con otros estados y países, para posicionar el Aquarium, que ya tiene un renombre nacional e internacional. Sobre ello, declaró que el Plan de promoción contempla un 30 por ciento de descuento a huéspedes de hoteles de la zona conurbada, y el segundo martes de cada mes la entrada será libre. Asimismo, abundó que las personas que consuman en restaurante y centros comerciales podrán acceder a un 15 por ciento de descuento. Además de que todos los miércoles habrá un 20 por ciento de descuento a todo estudiante de la entidad con credencial vigente, y universitarios de las carreras de Biología y Ciencias del Mar, podrán tener un 50 por ciento de descuento en su entrada. En el caso de los alumnos del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y COVEICYDET, la entrega será libre para realizar estudios o prácticas. En aras de que la promoción tenga alcance nacional e internacional, el Consejo establecerá alianzas con prestadores de servicios turísticos del estado de Veracruz, de otras entidades y el extranjero, algunas ya materializadas, junto con varias estrategias de difusión en medios físicos y digitales. |