contador de visitas
No se esperan grandes cosas de los recién nombrados congresistas
Reprueban a nuevos diputados locales por Zongolica
Por:
2021-11-06 - 19:31:07 / Zongolica, Veracruz

Foto /

El representante del Movimiento Indígena, Liberal, Popular y Autónomo de Zongolica (Milpaz) Román Vázquez González arremetió contra los nuevos diputados locales que tendrá el distrito XXII de Zongolica, pues dijo que de los dos, no se hace uno.


Dijo que no se esperan grandes cosas de los recién nombrados congresistas que este viernes tomaron protesta en el Congreso del Estado para conformar la LXVI Legislatura local.


Román Vázquez González señaló que José Luis Tehuintle no se le conoce ni su trabajo ni de su persona.


“Para serte sincero, no lo conozco, no tengo el disgusto de conocerlo a este tal José Luis Tehuintle, acá en Zongolica pues no lo conocemos y pues la verdad no esperamos ya sinceramente nada de los diputados, estamos decepcionados de tanta situación política que se volvió una mugre”.


De la otra diputada, la cual llegó a la curul por canonjía de su partido, el PRD, Lidia Irma Mezhua Campos, señaló que ella es ampliamente conocida por sus relaciones amorosas, por las triquiñuelas y por engañar al ciudadano así como por su nulo trabajo como alcaldesa de Zongolica y por haber sido directora del Tecnológico.


Lamentó el entrevistado que como por ella no votaron, sino que su diputación se debe a una canonjía como partido político, dirá que no está obligada a ver por la gente y sólo se burlará del pueblo de Zongolica.


“Todos sabemos cómo se las gasta la señora, inventando que está peleada con su hermano, cuando todos sabemos que no es cierto. Los Mezhua si cumplieron, hicieron más grande a Zongolica pero con sus ranchos por todo lo que se llevaron”.


Comentó que tanto el diputado José Luis Tehuintle y Lidia Irma Mezhua Campos, lo único que sí harán será vivir del erario, pues es lo único que saben hacer, por eso, los miembros de Milpaz, no esperan gran cosa porque no saben nada en materia legislativa.

 
Lo último