El menor que ingirió un pan envenenado fue trasladado al puerto de Veracruz para recibir los cuidados y el tratamiento que requiere
Jacobo continúa en estado delicado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz
Por: Osiris Muñoz
2021-06-27 - 17:03:00 / Veracruz, Veracruz

Foto / Redes Sociales

Continúa en estado delicado Jacobo, menor de siete años que se intoxicó por ingerir un pan envenenado quien actualmente se encuentra internado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Debido a su grave condición de salud, el infante tuvo que ser trasladado el día de ayer vía aérea del Regional de Coatzacoalcos, al puerto de Veracruz para recibir los cuidados y el tratamiento que requiere.

Cabe recordar que Jacobo, y su hermanita de 5 años, originarios del municipio de Soteapan, consumieron un pedazo de pan con veneno que encontraron en el patio de su casa.

De acuerdo a la declaración de su madre, tras percatarse del hecho pidió auxilio a las corporaciones de rescate, sin embargo la hermanada de Jacob falleció al ser trasladada desde la unidad médica de Tonalapan al Hospital Regional de Coatzacoalcos.

"Los niños comieron un pedacito de pan y empezaron a desmayarse, el niño empezó a vomitar y a babear y la niña también, cuando llegué ahí, la niña estaba quedando inconsciente le escurría líquido por la nariz", declaró la madre de familia.

Debido a que la familia es de bajos recursos, en redes sociales se ha activado un número de cuenta 4152 3138 0478 6510 a nombre de Hermila Gutierrez Gutiérrez, quien actualmente se encuentra el la ciudad del Puerto de Veracruz, acompañada de un familiar.

 
Lo último